Lionel Messi volvió a hacer un gol (lleva 12 partidos consecutivos convirtiendo en la liga), aunque esta vez Barcelona no pudo ganar. En Mestalla, el equipo de Leo empató 1 a 1 contra Valencia y sigue en lo más alto de la liga española.
La Pulga señaló la igualdad, de penal, a los 39 minutos del primer tiempo, y sumó 34 tantos en la actual edición del torneo, de la que es máximo artillero con 13 de diferencia sobre el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.
Ever Banega, dos días después de la polémica por haber llegado tarde a un entrenamiento, tuvo su revancha con la apertura del marcador en Mestalla, con un disparo rasante de derecha, a los 33 minutos.
essi, Banega y Mascherano, que también fue titular en Barcelona, se incorporarán mañana al plantel del seleccionado argentino para el amistoso del miércoles próximo ante Suecia, en Estocolmo.
El conjunto catalán, que suma dos visitas consecutivas en la liga sin victorias -la anterior había perdido con Real Sociedad-, lidera el campeonato con 59 puntos.
Valencia, que también contó con Alberto "Tino" Costa desde el inicio más el ingreso de Pablo Piatti, sumó 34 unidades e igualó a Rayo Vallecano en el último escalón clasificatorio para la Liga de Europa.
Más temprano, Málaga, con los argentinos Wilfredo Caballero y Javier Saviola en el campo de juego, empató en un tanto ante Zaragoza, en un partido en el que se rindió homenaje al padre del futbolista Martín Demichelis, fallecido el jueves pasado en un accidente de ruta en Santa Fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario