El delantero rosarino Mauro Icardi cerró la victoria por 3-1 de Sampdoria ante Roma por la fecha 24 de la liga italiana, en un encuentro en el que fue observado especialmente desde la platea por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella. El conductor del conjunto albiceleste, quien anticipó hace varios días que pretendía dialogar personalmente con el atacante que fue tentado para integrar el seleccionado italiano, seguramente se llevó una buena impresión del futbolista de 19 años. El gol del conjunto romano lo hizo Erik Lamela.
De esa manera, crece la chance que el jugador que hizo las inferiores en Barcelona sea citado por Sabella para la doble fecha de Eliminatorias hacia Brasil 2014, que se disputará em marzo.
En caso de convocar al rosarino, y de darle minutos en cancha, Argentina se asegurará que luego el futbolista de Sampdoria no pueda representar a Italia, cuyo entrenador, Cesare Prandelli, reconoció el interés por tenerlo en ese equipo.
Icardi ya actuó para Argentina en seleccionados juveniles y fue convocado por Marcelo Trobbiani para disputar el último Sudamericano, en el que Argentina no consiguió pasar la primera ronda, pero Sampdoria no lo cedió.
Sabella, quien permaneció en Europa luego del triunfo ante Suecia por 3-2 en Estocolmo del miércoles pasado, vio en acción, además, al volante Erik Lamela, autor del gol del elenco de la capital de aquel país y a su compañero Nicolás Burdisso.
Además, participó del encuentro el arquero titular de Argentina, Sergio Romero, quien contuvo un penal ejecutado insólitamente por el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo.
0 comentarios:
Publicar un comentario