“Quiero volver como alguien que no ha robado nada“, “No tienen pruebas para perseguirme”
El ex futbolista Diego Maradona envió un mensaje al fisco italiano defendiéndose de las acusaciones por las que le reclaman más de 30 millones de euros y sostuvo que quiere “volver a Nápoles como alguien que no ha robado nada”.
“No tienen pruebas para perseguirme. Yo pido a todos los políticos italianos que miren bien quién está detrás de todo esto”, sostuvo Maradona en un video que grabó en Dubai, donde es embajador del deporte de ese emirato, y que fue difundido por la televisión italiana.
Y luego señaló: “Yo no soy un evasor, yo sólo jugaba al fútbol. Los que me acusan deben mostrar alguna prueba, porque no han demostrado nunca”.
El fisco italiano le reclama a Maradona cerca de 30 millones de euros por la falta de pago del impuesto de las personas físicas IRPF entre 1985 y 1990, años en los que el ex entrenador del seleccionado argentino brillaba en Nápoles.
Por esa causa, y en dos visitas que el astro realizó a Italia años atrás, el fisco italiano le confiscó uno pendientes que luego fueron subastados en 25.000 euros, y un reloj valuado en 10.000.
0 comentarios:
Publicar un comentario